Bethesda ha anunciado durante la conferencia de la pasada noche el periodo en el comenzará la beta mundial de Battlecry, el free-to-play para PC desarrollado por BattleCry Studios.

Bethesda Softworks®, una compañía de ZeniMax® Media, ha anunciado hoy que BATTLECRY™, el juego de acción en línea por equipos de BattleCry Studios, ya ha abierto el período de inscripción para su beta mundial en battlecrythegame.com. Battlecry Studios ha anunciado que el juego, actualmente en fase de pruebas en Australia y Nueva Zelanda, arrancará su beta a nivel mundial en otoño de 2015 en su versión para PC.

Quienes se registren para la beta de BATTLECRY antes del 18 de junio obtendrán acceso prioritario y una recompensa exclusiva en el juego. Aquellos que se registren conocerán la fecha concreta y los detalles del inicio de las pruebas en unos meses.

BATTLECRY, que combina elementos de acción en tercera persona y de shooter, ofrece una nueva experiencia de juego que incluye combates en equipo, intensas experiencias bélicas y de estrategia y una acción multijugador altamente competitiva.

Elige guerrero y facción (con una combinación única de ataques, habilidades y originales armas), y enfréntate a tus rivales en pos de la gloria para tu nación. Encuentra el personaje que más se ajuste a tu estilo de juego, ya sea el ejecutor, armado con una poderosa espada y capaz de cortar a un enemigo en dos; el incursor, un duelista experto en el combate en distancias cortas; o el comando, todo un maestro del combate a distancia.

“Ha sido increíble poder ver la respuesta de los jugadores de la versión alfa de Australia y Nueva Zelanda. Se lo están pasando muy bien y les encanta la acción frenética del juego. Estamos recibiendo comentarios muy positivos”, afirma Rich Vogel, presidente y productor ejecutivo de BattleCry Studios. “Estamos deseando que los jugadores de todo el mundo se sumerjan en el juego este otoño”.

Historia:
En una reinterpretación del siglo XX, los desacuerdos entre los imperios más poderosos se zanjan cara a cara con equipos de élite cuyos guerreros provienen de todo el mundo, cada uno especializado en dispositivos de largo alcance y alta tecnología o sofisticadas armas de combate cuerpo a cuerpo. Criados y entrenados para la batalla, se encuentran en WarZones oficiales para luchar entre sí por su momento de gloria.

Características:

Tres facciones compitiendo por la dominación

Las guerras abiertas forman parte del pasado y los combatientes arriesgan la vida en imaginativas WarZones para mantener la paz. Elige entre los disciplinados Marines imperiales, el intrépido imperio cosaco y la prestigiosa República Han. Adopta el papel de un guerrero de élite y participa en brutales batallas repletas de acción de 12 contra 12 o 6 contra 6, con una gran variedad de modos de juego y mapas.

Cinco clases de guerreros totalmente personalizables

Diseña tu clase de guerrero y haz que este progrese obteniendo hierro y subiendo de rango. Cada rango desbloquea nuevos efectos y habilidades que ofrecen más opciones estratégicas para tu guerrero en cada nivel. Selecciona una clase: el Enforcer, armado con una gran espada capaz de cortar a un enemigo en dos; el Ranger, con su torbellino de flechas desde la distancia; o el Infiltrator, que con sigilo y una velocidad increíble ataca por sorpresa al enemigo.

Arriesga la vida

Bienvenido a un mundo en el que unos pocos elegidos combaten en imaginativas WarZones para mantener la paz. Cada zona está diseñada con una combinación de posicionamiento, espacios y verticalidad que redefine tu experiencia de combate. Lucha con armas transformadoras que usan el hierro y la energía, destripa a tus adversarios con espadas que se transforman en escudos, usa arcos capaces de atravesar incluso cascos, o bien electrocuta a tus enemigos con hojas de alta potencia que crepitan con energía electrostática.

Los últimos momentos de tu vida con todo lujo de detalles

Explora escenarios a través de cámaras en tercera persona mientras combates en batallas a vida o muerte. El estilo artístico, expresivo y audaz, de Viktor Antonov (Half-Life 2, Dishonored) potencia la visceralidad del combate y la experiencia de juego. Tomando como inspiración cómics e ilustraciones, los sofisticados escenarios de BATTLECRY cambiarán en función de las circunstancias del combate.