Square Enix ha revelado nuevos detalles sobre la historia de Dragon Quest XI: En Busca del Tiempo Perdido.

El protagonista de la historia es un chico de dieciséis años proveniente del pueblo de Ishi, quien un día descubre ser la reencarnación del héroe que en antaño ya salvó el mundo. En la parte anterior de la mano izquierda tiene un tatuaje misterioso que se ilumina cuando está de cerca de poderes oscuros, así que decide salir a explorar el mundo de Lotozetasia para descubrir cual es su verdadero rol en la vida. En su aventura lo acompañarán Emma, una amiga de infancia muy especial, y Camus, un chico que el protagonista encuentra durante su viaje que creé fervientemente en la leyenda del héroe.

Además ha sido publicada una amplia galería de imágenes donde se pueden ver las versiones PlayStation 4 y 3DS, por lo que respecta la versión Switch ha sido confirmada pero no ha sido mostrada.

[ngg_images source=”galleries” container_ids=”882″ display_type=”photocrati-nextgen_basic_thumbnails” override_thumbnail_settings=”0″ thumbnail_width=”240″ thumbnail_height=”160″ thumbnail_crop=”1″ images_per_page=”0″ number_of_columns=”0″ ajax_pagination=”1″ show_all_in_lightbox=”0″ use_imagebrowser_effect=”0″ show_slideshow_link=”0″ slideshow_link_text=”[Mostrar presentación de diapositivas]” template=”/chroot/noticias/home/noticias/public_html/wp-content/plugins/nextgen-gallery/products/photocrati_nextgen/modules/ngglegacy/view/gallery.php” order_by=”sortorder” order_direction=”ASC” returns=”included” maximum_entity_count=”500″]