Una de las puntas de diamante de Nintendo Switch será sin duda Super Mario Odyssey, del cual tuvimos un breve avance durante la presentación de la nueva consola el pasado viernes.

Se sabe que el juego será lanzado durante el periodo navideño a finales de este año, pero hablando con IGN, Reggie Fils-Aime, presidente de Nintendo of America, ha confirmado que Super Mario Odyssey será presentado durante el E3 2017, que además confirma la presencia de la Gran N en la expo de Los Angeles, aunque no se sabe exactamente como están organizado el evento:

La única decisión que ha sido tomada con respecto al E3 es si íbamos a mostrar Super Mario Odyssey en acción hoy o durante el E3. Finalmente hemos decido mostrarlo durante el E3, pero desde el punto de vista en general no se han tomado otras consideraciones guiadas por la necesidad del E3.

Traducido significa que el gameplay de  Super Mario Odyssey será mostrado durante el E3 2017, pero el resto sigue en el aire. Cosa bastante comprensible dado que el juego todavía sigue en desarrollo.