Ubisoft ha anunciado el primer DLC de la segunda temporada de Rainbow Six Siege, llamado Velvet Shell.

En este nuevo paquete descargable adicional serán introducidos dos nuevos agentes de España y un nuevo mapa. Velvet Shell será mostrado en directo durante el Six Invintational , el mayor torneo de Tom Clancy’s Rainbow Six Siege hasta la fecha, que reunirá a los jugadores de Xbox One y PC en una competición con una bolsa total de premios de 200.000 dólares. Ubisoft también ha desvelado los detalles de la primera operación del segundo año de contenido: Velvet Shell. Con un nuevo mapa y dos agentes de España, Velvet Shell podrá verse en directo durante la retransmisión del Six Invitational. Los seguidores pueden conectarse al livestream, del 3 al 5 de febrero, en el canal Twitch de Rainbow Six Siege y el canal YouTube de la Pro League de Rainbow Six.

Puedes ver un resumen de la agenda del Six Invitational más abajo. Para ver la agenda completa con las horas detalladas de las conferencias de los desarrolladores, y para entrar en la sección de preguntas y respuestas, visita: www.rainbow6.com/sixinvitational

  • 3 de febrero, 10:00 EST – Cuartos de final de PC y Xbox One
  • 4 de febrero, 10:00 EST – Semifinales de PC y Xbox One
  • 5 de febrero, 10:00 EST – Demo en directo de Velvet Shell y gran final de PC y Xbox One

La retransmisión en directo del Six Invitational estará disponible en:

Canal Twitch de Ubisoft: https://www.twitch.tv/rainbow6

Canal YouTube de la Pro League de Rainbow Six: www.youtube.com/rainbowsixproleague

Las entradas para asistir en persona al Six Invitational de Montreal ya están a la venta. Los aficionados que estén interesados en comprar los tickets online, pueden entrar en: https://www.eventbrite.ca/e/six-invitational-tickets-30310077257.