Warner. Bros Interactive ha anunciado que el videojuego basado en Cars 3, nueva pelicula de la serie Cars producida por Disney Pixar que se estrenará en los cines españoles el 16 de junio de este año, estará a cargo de Avalanche Software, estudio que ha reabierto las puertas a cargo del veterano John Blackburn.

Para la ocasión Kyle Laughlin, Senior Vice President, Games, Apps & Labs, Disney Consumer Products & Interactive Media, ha declarado:

Cars de Disney Pixar es una de las franquicias más amadas y reconocidas en el mundo, y estamos emocionados llevar la historia, basada en Cars 3, más lejos y más rápido a través de una nueva experiencia de juego para consola. Estamos muy contentos de trabajar una vez más con el equipo de Avalanche, el cual entiende muy bien el ADN de Disney y Pixar, y ya ha convertido más de una vez nuestras historias en videojuegos.

Por ahora no hay fecha de lanzamiento ni han sido anunciadas las plataformas de referencia, pero seguramente lo veremos al menos en PlayStation 4 y Xbox One, queda por ver si habrá una versión PC y Switch o si será lanzado también para las consolas de la pasada generación.