Milestone ha anunciado que MXGP3 – The Official Motocross Videogame ya está a la venta, tanto en formato físico como en formato digital, para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Para llegar al podio y ganar el campeonato, tendrás que competir en todos los circuitos oficiales de 2016 (entre los que se incluye el MXoN) y hacer frente a las impredecibles condiciones climatológicas. Acelera a fondo por terrenos que se verán afectados por las diferentes condiciones de la carrera y supera desafíos que pondrán a prueba incluso al piloto más experto de la parrilla.

Los jugadores que adquieran MXGP3 – The Official Motocross Videogame tendrán acceso a:

  • Una experiencia de juego ultrarrealista, con gráficos, físicas y sonido mejorados gracias al potencial del nuevo Unreal Engine 4.
  • Todos los pilotos, motos y circuitos de la temporada 2016, entre los que se incluye el Motocross de las Naciones Monster Energy FIM.
  • Un modo Carrera que permitirá a los jugadores comenzar en la categoría MX2, mejorar su reputación y competir contra otros pilotos hasta convertirse en los nuevos campeones del mundo de MXGP.
  • Un nivel nunca antes visto de personalización de motos y pilotos, con más de 300 componentes oficiales de más de 75 marcas diferentes (lo cual supone un aumento del 40% con respecto al año pasado).
  • Una de las características más famosas y aclamadas de la franquicia MXGP: hasta 10 modelos de moto de 2 tiempos, con físicas y sonidos exclusivos. Se podrán usar en cualquier modo de juego.

Junto con el propio juego, se pondrá también a la venta un exclusivo pase de temporada, que estará disponible desde hoy mismo para PlayStation 4.

Dicho pase te permitirá descargar el siguiente contenido a medida que esté disponible:

  • MXGP3: Multiplicador de créditos (disponible desde hoy mismo).
  • MXGP3: Monster Energy SMX Riders Cup (disponible a partir del 29 de junio).
  • MXGP3: Circuitos adicionales (disponible a partir del 27 de julio).

[ngg_images source=”galleries” container_ids=”1173″ display_type=”photocrati-nextgen_basic_thumbnails” override_thumbnail_settings=”0″ thumbnail_width=”690″ thumbnail_height=”465″ thumbnail_crop=”1″ images_per_page=”20″ number_of_columns=”0″ ajax_pagination=”0″ show_all_in_lightbox=”0″ use_imagebrowser_effect=”0″ show_slideshow_link=”1″ slideshow_link_text=”[Mostrar presentación de diapositivas]” order_by=”sortorder” order_direction=”ASC” returns=”included” maximum_entity_count=”500″]