A pocas horas de la conferencia de prensa pre-E3 2017 de Microsoft dedicada a Xbox, han sido filtradas las primeras imágenes de Forza Motorsport 7 y la posible fecha de lanzamiento.

La nueva entrega del simulador de conducción desarrollado por Turn 10 debería ver la luz el 3 de octubre de este año. Las imágenes filtradas cuentan con un subindice indicando que han sido tomadas en resolución 4K (obviamente son imágenes no oficiales fotografiadas off-screen por lo que la calidad no es precisamente en ultra alta definición), cosa que confirma ya su llegada para Xbox Scorpio. 

Pero Forza Motorsport 7 no solo llegará para la familia de consolas Xbox One sino que además forma parte del programa Xbox Play Anywhere por lo que también estará disponible para PC Windows 10.

[ngg_images source=”galleries” container_ids=”1195″ display_type=”photocrati-nextgen_basic_thumbnails” override_thumbnail_settings=”0″ thumbnail_width=”690″ thumbnail_height=”465″ thumbnail_crop=”1″ images_per_page=”20″ number_of_columns=”0″ ajax_pagination=”0″ show_all_in_lightbox=”0″ use_imagebrowser_effect=”0″ show_slideshow_link=”1″ slideshow_link_text=”[Mostrar presentación de diapositivas]” order_by=”sortorder” order_direction=”ASC” returns=”included” maximum_entity_count=”500″]