Presentado en Japón con el nombre de “Little Witch Academia: The Witch of Time and the Seven Wonders”, Bandai Namco ha anunciado que también llegará a Europa para PC y PlayStation 4 a principio de 2018 bajo el título de “Little Witch Academia: Chamber of Time”.

Atsuko “Akko” Kagari es una chica normal y corriente que idolatra a la famosa bruja llamada Shiny Chariot y, por eso mismo, decide apuntarse a la Escuela de Magia Luna Nova, una prestigiosa escuela para jóvenes que quieran llegar a ser brujas. En dicha escuela, la vida de Akko cambiará radicalmente y hará nuevas amigas que la acompañarán en su día a día y en sus aventuras. Las vacaciones de verano están a la vuelta de la esquina y las brujas deben hacer frente a un inexplicable fenómeno de la Luna Nova, el cual lleva varios siglos produciéndose por culpa de las Siete Maravillas. Esto las llevará a vivir una gran aventura en la que tendrán que encontrar dichas maravillas.

Little Witch Academia: Chamber of Time está protagonizado por los personajes principales de la serie, pero presenta una historia original que hará las delicias de los jugadores que se adentren en la Escuela de Magia Luna Nova.

[ngg_images source=”galleries” container_ids=”1238″ display_type=”photocrati-nextgen_basic_thumbnails” override_thumbnail_settings=”0″ thumbnail_width=”690″ thumbnail_height=”465″ thumbnail_crop=”1″ images_per_page=”20″ number_of_columns=”0″ ajax_pagination=”0″ show_all_in_lightbox=”0″ use_imagebrowser_effect=”0″ show_slideshow_link=”1″ slideshow_link_text=”[Mostrar presentación de diapositivas]” order_by=”sortorder” order_direction=”ASC” returns=”included” maximum_entity_count=”500″]