Epic Games ha publicado una actualización mayor para Paragon, titulada “El Nuevo Amanecer”, con el que ha sido totalmente rediseñado el sistema de cartas, acelerando las dinámicas de juego y ofreciendo un nuevo tipo de progresión y recompensas a los jugadores entre otras cosas.

Una nueva forma de equipar

El Nuevo Amanecer brinda un modo totalmente nuevo de equipar a vuestros héroes. Destroza a tus enemigos con 100 cartas totalmente nuevas. Investiga el nuevo sistema de gemas para aumentar las estadísticas de tu héroe y desbloquear efectos únicos. Sube de nivel a tu héroe en cualquier parte del campo de batalla. Si tuvieras poder ilimitado, ¿cómo lo usarías?

Rediseño de la Maestría

Más recompensas. Más niveles. Más maestría. Hemos rediseñado el sistema de maestría y hemos aumentado el límite de rango de 10 a 99 por cada héroe. Un rango está conformado por 10 niveles y solo unas pocas partidas separan un nivel del siguiente.

¡Se han añadido nuevas recompensas a los rangos como, por ejemplo, aspectos de rival, estandartes de héroe, nuevas provocaciones y coronas! Mantendrás todas las recompensas obtenidas a través del sistema anterior y continuarás con la misma cantidad de experiencia. ¡Las coronas son un nuevo elemento estético que te permite mostrar tu nivel de héroe al tiempo que llevas puesto cualquier aspecto!

Ataca más rápido

Pues sí, es cierto. Hemos aumentado la velocidad de ataque y reducido el tiempo de recuperación de todos los héroes. Este cambio se adhiere al nivel de inmersión que perseguíamos con el lanzamiento de Paragon. Los ataques básicos y las habilidades son más enérgicos y responden mejor. La letalidad en la primera parte de la partida es más baja a consecuencia de las actualizaciones de la velocidad de ataque.

Aquí debajo podéis leer las notas completas de la actualización con todo lujo de detalles:

EVENTO DE ESTANDARTE

EVENTO DEL ESTANDARTE DE GRUX CAJA

  • Termina partidas en cualquier modo de juego entre el 8 de agosto y el 21 de agosto.
  • 10 partidas en total desbloquean el estandarte de Grux caja.
  • 25 partidas en total desbloquean el estandarte de Grux caja de lujo.

HÉROES

AURORA

  • Depuración y corrección de errores.
    • Crioseísmo
      • No se mostraba el daño de esta habilidad en el resumen de daños de la pantalla de muertes.
        • Ahora se mostrará la cantidad de daño de Crioseísmo en el resumen de daños de la pantalla de muertes.

GRUX

  • Depuración y corrección de errores.
    • Pequeñas mejoras visuales al aspecto Grux escarabajo de magma.

 

IGGY Y SCORCH

  • El aspecto de Iggy y Scorch terror mecha estará disponible el 8 de agosto en la tienda del juego.
     

KALLARI

  • Depuración y corrección de errores.
    • La capa de Kallari se superponía a su modelo cuando realizaba el gesto “Asesino” con el aspecto de Kallari renegada puesto.
      • Se ha corregido este error.

 

KWANG

  • Depuración y corrección de errores.
    • Las animaciones de saltar y caer de Kwang estaban rotas, aunque resultaban divertidas sin querer, mientras su espada seguía por el mundo.
      • Sabemos que era muy graciosa, pero hemos corregido el problema que rompía la animación.
  • Don celestial
    • Ahora el aura de succión de vida solo otorga salud en los ataques básicos.
      • Ya no otorga salud en base al daño de habilidad.

 

MORIGESH

  • Colmena
    • Ahora inflige la misma duración de daño prolongado en todos los objetivos y solo ralentiza al objetivo marcado.

 

NARBASH

  • Depuración y corrección de errores.
    • Se ha añadido sonido al gesto de la tienda “Momento de Narbash”.
       

RAMPAGE

  • Rey de la jungla – Rediseñada
    • Pasiva:
      • Rampage regenera un porcentaje de la salud máxima por segundo mientras estés en la jungla.
    • Activa:
      • Los ataques básicos de Rampage ganan daño aumentado en base a su salud actual durante un breve período de tiempo.
  • Enfurecido – Rediseñada
    • Rampage se vuelve más grande y todas sus habilidades se potencian durante un tiempo.
      • Lanzamiento de roca se convierte en un lanzamiento instantáneo.
      • La regeneración de Rey de la jungla se multiplica por 4 y se activa fuera de la jungla.
      • Aumenta la distancia de Acometida.
         

REVENANT

  • Balas infernales
    • Ahora inflige un porcentaje de daño básico adicional en vez de daño de habilidad adicional.
       

RIKTOR

  • Puñetazo aterrador
    • Ahora activa un puñetazo (con una animación nueva) cuando se activa, en lugar de amplificar el próximo ataque básico de Riktor.
       

SERATH

  • Herejía
    • La debilitación de debilidad de Serath solo se aplicaba al daño base.
      • Ahora se aplica correctamente al daño progresivo.
    • El daño adicional es ahora un porcentaje de daño básico adicional en vez de daño de habilidad adicional.
       

SEVAROG

  • Depuración y corrección de errores.
    • Carga fantasmal
      • Ahora Sevarog sale del plano de las sombras después de usar la habilidad Carga fantasmal.
         

TWINBLAST

  • Depuración y corrección de errores.
    • Pequeñas mejoras visuales al aspecto Twinblast playero.

 

WUKONG

  • 84.000 pelos
    • Los clones infligen un 75% de daño reducido a las estructuras.

SISTEMAS EN EL JUEGO

ECONOMÍA

  • El oro ha reemplazado a los PE de las cartas como moneda principal en el juego.
    • Ahora los jugadores ganan oro en vez de PE de las cartas.
  • Reequilibrio completo de la economía en el juego.
    • Bajas de héroes
    • Recompensas de secuaces
    • Goteo de oro pasivo
    • Vínculo ámbar
    • Rachas de muertes
    • Rachas de bajas
    • ¡Y mucho más!
      • Se ha reequilibrado todo lo que antes otorgaba PE de carta (y ahora da oro).
  • Se ha reducido de un 60% a un 40% el oro compartido (antes los PE de carta compartidos).
  • Se han ajustado las recompensas de bajas para que coincidan con la nueva moneda en el juego, el oro.
    • Nueva fórmula: recompensa de héroe básico + (oro total gastado por el héroe * bonificación del coste total)
      • Recompensa de héroe básico = 455 de oro
      • Bonificación del coste total = 0,01 de oro
         

SUBIR DE NIVEL AL HÉROE

  • Se ha aumentado el nivel máximo de héroe a 20.
    •  Los héroes aún reciben un punto de habilidad por nivel hasta el nivel 15.
       

VELOCIDAD DE ATAQUE

  • Se ha aumentado la velocidad de ataque de todos los héroes.
  • Se han ajustado las velocidades de ataque máximas y mínimas.
    • Velocidad de ataque mínima: 0,33 ataques por segundo.
    • Velocidad de ataque máximo: 4,0 ataques por segundo.
       

IMPACTOS CRÍTICOS

  • Los héroes ya no tienen probabilidad de impacto crítico o daño de impacto crítico innatos.
  • Cada caso de impacto crítico se activa independientemente y los impactos críticos múltiples se pueden activar en el mismo golpe. En este caso, el daño adicional se acumula.
    • Por ejemplo: cuando Greystone ataca a un héroe inflige 80 de daño mientras tiene equipados el Gólem de fisura e Impactos críticos. Gólem de fisura otorga una probabilidad del 15% de infligir un 75% de daño adicional e Impactos críticos otorga una probabilidad del 20% de infligir un 100% de daño adicional. Si ambos se activan en el mismo golpe, Greystone infligirá un daño de 80 x (1 + 0,75 + 1) = 220
       

TIEMPO DE REAPARICIÓN

  • Se ha ajustado la fórmula del tiempo de reaparición.
    • Fórmula rediseñada como Tiempo de reaparición en segundos = 7 + (nivel del héroe x 2 x (1 + tiempo en minutos de la partida x 0,03)).
      • Por ejemplo: un Steel de nivel 12 muere en el minuto 18:41 de la partidaTiempo de reaparición en segundos = 7 + (12 x 2 x (1 + 18 x 0,03)) = 43,96.
  • El tiempo de reaparición está limitado a 80 segundos.
     

ARMADURA

  • Se ha ajustado la fórmula de las armaduras.
    • El daño infligido contra un objetivo con armadura negativa se calcula así: Daño infligido = daño x (1 + (1 – 0,99^|armadura|))
      • Por ejemplo: Twinblast inflige 105 de daño a Gideon con -25 de armadura. Daño infligido = 105 x (1 + (1 – 0,99^25)) = 128,3
  • La armadura puede alcanzar un valor negativo.
    • Si tu armadura alcanza un valor negativo, recibirás daño adicional de ese tipo de daño.

REGENERACIÓN DE MANÁ

  • Fórmula de regeneración de maná rediseñada.
    • La fórmula rediseñada es Regeneración de maná = regeneración básica x (1 + porcentaje de regeneración aumentado) + regeneración adicional plana.
      • Por ejemplo: Gadget tiene una regeneración de mana básica de 2,14 y una carta que otorga un +50% de regeneración de maná y un +2 de regeneración de maná adicional. Regeneración de maná = 2,14 * (1 + 0,5) + 2 = 5,21
         

SECUACES

  • Vuelta a la base reducida durante la duración de la ayuda.
    • Llamada de ayuda definida:
      • Cuando un jugador aliado ataca a un jugador enemigo con los secuaces enemigos cercanos, los secuaces enemigos atacarán al jugador aliado.
         

MEJORA DEL RÍO

  • Se ha reducido el daño de la mejora negra del 100% al 60% de daño básico.
  • Se ha reducido la bonificación de daño de la mejora roja del 25% al 10%.

ORBE PRINCIPAL

  • Se han eliminado las cartas del orbe principal.
    • Ahora el orbe principal siempre otorga la misma mejora a todos los jugadores.
      • Se ha reducido la mejora de bonificación de daño del orbe principal del 20% al 10%.
      • Se ha reducido la mejora de salud de los secuaces del orbe principal del 25% al 12%.
  • Los héroes ya no pueden succionar vida del orbe principal.
    • No creemos que sea saludable que un único héroe (a menudo un carry) derrote al orbe principal por su cuenta.
      • El orbe principal está diseñado para ser un objetivo de grupo, y deberían ser necesarios varios miembros del equipo para derrotarlo.
         

OLEADAS DE SUPERSECUACES

  • Todos los secuaces en la oleada de supersecuaces ahora infligen un 40% más de daño y tienen un 25% más de salud.
     

AURAS:

  • El radio de aura predeterminado ha aumentado de 1.000 unidades a 1.500 unidades.
     

ATRIBUTOS RENOMBRADOS

  • “Armadura básica” pasa a ser “defensa básica”.
  • “Armadura de habilidad” pasa a ser “defensa de habilidad”.

SISTEMA DE OBJETOS

 UN SISTEMA DE OBJETOS COMPLETAMENTE NUEVO

    • Ahora puedes gastar oro para comprar puntos de atributo.
      • Los puntos de atributo otorgan estadísticas y bonificaciones adicionales cuando alcanzan un espacio de gema importante.
        • Agilidad: otorga 1,5 de velocidad de ataque y 1,1 de defensa básica.
          • Espacio 1: +2,25% de succión de vida
          • Espacio 7: 5 de poder
          • Espacio 13: 12 de defensa básica
          • Espacio 19: 9 de velocidad de ataque
          • Espacio 25: 9 de daño básico
        • Vitalidad: otorga 22 de salud máxima y 0,53 de regeneración de salud
          • Espacio 1: 2,2 de regeneración de salud
          • Espacio 7: 5 de poder
          • Espacio 13: 12 de defensa de habilidad
          • Espacio 19: 9 de velocidad de ataque
          • Espacio 25: 9 de daño básico
        • Intelecto: otorga 13 de maná máximo y +4,8% de regeneración de maná
          • Espacio 1: 35 de maná máximo
          • Espacio 7: +3,2% de daño de habilidad
          • Espacio 13: +40% regeneración de maná
          • Espacio 19: 6 de poder
          • Espacio 25: +15% de reducción del tiempo de recuperación

GENERAL

GENERAL

  • Hemos resaltado la respuesta visual y auditiva que los jugadores experimentan cuando asestan un golpe final.
    • Los orbes de ámbar han cambiado a dorado y se ha añadido un nuevo efecto de sonido.
    • Los efectos visuales y de sonido son más evidentes para el jugador.
    • Los jugadores solo verán y escucharán estos efectos cuando consigan el golpe final.
      • Los compañeros de equipo no verán o escucharán estos efectos si no realizan ellos mismos el golpe final.
  • Depuración y corrección de errores.
    • Ha aumentado el alcance de los proyectiles de campamentos raptores.
    • Antes, el campamento raptor no infligía daño a su objetivo si se encontraba en el rango máximo del proyectil.
      • Los raptores ya no fallarán el tiro si están en el rango máximo.
  • Se ha aumentado la duración de la bonificación de armadura de la torre de nivel 1 de 5 a 7 min.
     

ESQUEMA DEL MANDO DE PS4™ ACTUALIZADO

  • El esquema de controles de PS4™ se ha actualizado para que coincida con la nueva experiencia de juego rediseñada.
    • Creemos que este nuevo sistema es más intuitivo tanto para los jugadores nuevos como veteranos. También se han añadido esquemas de controles adicionales.
       

TUTORIAL

  • Depuración y mejoras
    • Mensajes de texto e indicaciones mejorados y clarificados.
    • Se ha ajustado el posicionamiento de las plataformas de la base.
    • Mejorado el comportamiento de la IA de Steel.
    • Ha aumentado el tiempo de reaparición de los secuaces enemigos.
       

IA

  • Depuración y mejoras
    • Los bots offlaner y carry ya no ayudarán en líneas opuestas.
      • Se ha acortado el merodeo prolongado de los bots en la primera parte de la partida.
    • Los bots apuntarán a la mejora de oro más a menudo en la primera parte de la partida.
    • Ahora el bot offlaner intentará robar campamentos de oro.
    • El bot de apoyo ya no atacará los campamentos de oro.
    • Los bots offlaner y carry siempre darán prioridad a llegar a la línea central si su torre de nivel uno ha caído y la torre de nivel uno de la línea central enemiga aún está en pie.
    • Los bots de nivel más alto volverán a la base cuando tengan un porcentaje de salud más bajo para que se mantengan en combate más tiempo.

IU

GENERAL

  • Actualizaciones a la pantalla de elecciones
    • Los héroes muestran ahora su rango de maestría en la sala de elección para que todo el mundo lo pueda ver.
    • Se ha añadido la opción de esconder la corona de maestría en Personalización.
    • Se ha eliminado la pestaña de “Mazos disponibles” para cada héroe.
  • IU en el juego
    • Rediseño de la tienda de cartas.
    • Se ha añadido una nueva pantalla de compra rápida (pulsa G o el panel táctil) para comprar atributos mientras estás en el campo.
    • Rediseño del marcador.
    • Se ha reemplazado la antigua rueda de PE de carta con el contador de oro actual.
      • Se ha movido a la parte superior izquierda de la pantalla.
  • Se han añadido una serie de tutoriales emergentes que explican los nuevos cambios de la IU.
    • Estos aparecen en la primera partida que juegues (después de la actualización v.42).
       

MENÚS

  • Reorganización del menú
    • Pestañas añadidas:
      • Pestaña de selección de cofre añadida
      • Pestaña de caja de botín añadida
      • Pestañas de cartas, mazos y gemas añadidas
      • Pestaña de colección añadida
        • La pestaña de perfil pasa a ser Colección
    • Pestañas eliminadas:
      • Pestaña de resumen del perfil eliminada.
  • Pestaña de página de actualizaciones de héroe.
    • Pestaña de maestría rediseñada.
    • Se han eliminado los videos resúmenes de la pestaña de habilidades.
  • Actualizaciones de la tienda
    • ¡Ahora se pueden revisar los objetos que vienen dentro de las cajas de botín!
    • Se han eliminado los packs de maestrías y cartas de la tienda.
       

ACTUALIZACIÓN DE CAJAS DE BOTÍN

  • Cambios a las cajas de botín en la v.42
    • Añadidas
      • Épicas
        • Kwang concentración celestial esmeralda
        • Kwang concentración celestial real
        • Fey custodia del otoño trópico
        • Fey custodia del otoño citrina
      • Raras
        • Zinx reina de la batalla topacio
        • Zinx reina de la batalla sanguínea
      • Comunes
        • Narbash predeterminado coral
        • Narbash predeterminado fósil
        • Steel diesel oceánico
        • Steel diesel colorete
    • Eliminadas
      • Gadget electroarmadura titanio bronce
      • Gadget electroarmadura titanio perla
      • Greystone caballero galáctico rubí
      • Greystone caballero galáctico cobalto
      • Greystone caballero galáctico pulido oropel
      • Greystone caballero galáctico pulido cobalto