Maximum Games ha anunciado una serie de mejoras para shooter multijugador Dead Alliance, basadas en el feedback y la experiencia de los jugadores que participaron en el evento.

Entre los cambios y optimizaciones anunciadas destacan:

  • Mejora en el matchmaking.
  • Velocidad de servidor mejorada.
  • Framerates fijos.
  • Capacidad de cambiar dinámicamente de equipo.
  • Mejora de acceso a información sobre armas y zMods, y podrás personalizar tus loadouts.
  • Se añadieron traducciones para los mensajes de batalla.
  • Diversas mejoras de estabilidad.
  • Mensajes más claros cuando el anfitrión se desconecta de un juego.
  • Se arreglaron una gran variedad de bugs.

Las optimizaciones no se quedarán ahí, después del lanzamiento del juego, se seguirá trabajando en algunas actualizaciones adicionales:

  • Multijugador será ubicado en servidores dedicados, para evitar que los juegos se pierdan cuando el anfitrión se desconecte.
  • Sistema para eliminar el camping.
  • Aumento de peso de las pistolas.
  • Se agregará una mira ADS (Aiming Down Sight).
  • El jugador se podrá agachar aún más.
  • Mejor detección de golpes

Dead Alliance será lanzado el 29 de agosto para PC, PlayStation 4 y Xbox One.