Durante una entrevista concedida durante la Gamescom 2017 por el vicepresidente de Bandai Namco Europe, Hervé Hoerdt, ha sido revelado estar colaborando con el estudio francés Dontnod Entertainment en un nuevo proyecto.

Ahora mismo Dontnod sigue trabajando en Vampyr junto a Home Focus Interactive y sabemos que ya están ocupados también con Life is Strange 2, por lo que su próximo título todavía está en fase embrionaria, de hecho no tiene todavía nombre. Por ahora los detalles son muy pocos, pero por lo que ha sido explicado se tratará de un título con una componente narrativa muy profunda centrada en los personajes, cosa que caracteriza todos los juegos de la desarrolladora francesa sin importar el género elegido.

Este proyecto sigue el proceso de colaboración con los estudios occidentales que Bandai Namco está actuando en los últimos años como ya ha sido hecho con Taiser Studios (Little Nightmares) y Farm 19 (Get Even), los cuales ha recogido buenas críticas. Más detalles sobre este juego serán revelados a lo largo de 2018.