Koei Tecmo ha anunciado que el nuevo DLC de Nioh, titulado “Masacre”, será lanzado el 26 de septiembre. La expansión estará incluida en el pase de temporada o podrá ser adquirida separadamente a 9,99€,

“Masacre” retoma la historia desde donde termina “Honor Sublevado”, justo después de una negociación de paz entre Toyotomi y Tokugawa.

Pero el conflicto destruyo gran parte del castillo de Osaka dejando únicamente el santuario interno del castillo principal en pie. La situación llevó a un levantamiento y otra guerra comenzó meses después de la campaña de invierno. Esta es la fase final de la era Sengoku y el final del viaje de William.

Además de otras misiones principales, misiones subterráneas y misiones Twilight, también será introducido el nuevo modo de juego llamado El Averno. Del cual no se ha revelado mucho sino que contará batallas épicas y retos únicos para los mejores jugadores.

Por supuesto también habrán nuevos yokái, nuevos personajes, un nuevo nivel de dificultad y nuevos Espíritus Guardianes.