Rockstar Games ha anunciado oficialmente lo que se rumoreaba desde hace semanas, L.A. Noire será lanzado el 14 de noviembre de 2017 para PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. Además también ha sido anunciado L.A. Noire: The VR Case Files, una selección de casos del juego original para jugar en realidad virtual con HTC Vive.

Ambientado en Los Angeles de los años 40, la historia está protagonizada por el detective Cole Phelps, quien investiga una serie de casos inspirados en crímenes reales. Cada caso resuelto exalta el éxito de Phelps, pero también lo acerca más al negro corazón criminal de la ciudad de Los Angeles de la pos-guerra.

Las versiones PlayStation 4 y Xbox One contarán con una serie de mejoras gráficas como texturas en alta definición, un sistema de iluminación actualizado, nuevos ángulos para las escenas de intermedio y mientras en las consolas estándar girará a 1080p en PlayStation 4 Pro y Xbox One X lo hará a 4K. Por supuesto estarán incluidos todos los contenidos adicionales publicados anteriormente.

La versión Switch tendrá todos los contenidos originales y adicionales además de algunas diferencias en la jugabilidad, la cual ha sido adaptada a las características específicas de la consola de Nintendo con un modo giroscópico para jugar con un Joy-Con, controles basados en gestos y controles touch-screen.