Ubisoft  ha anunciado Atomega, un nuevo FPS multijugador online disponible a partir del 19 de septiembre de 2017 en Steam.

Desarrollado por Reflections, Atomega tiene lugar al final de los tiempos, en una realidad que se disuelve rápidamente. Lo único que existe son Exoformas, formas de vida posbiológicas tremendamente avanzadas, seres maestros de la materia y la energía que son a la vez el último y lejano pariente del hombre y las máquinas. A medida que las leyes de la física van progresivamente siendo derogadas, las Exoformas luchan por diversión y también por la supremacía, reproduciendo los momentos finales del universo en una zona de combate al borde de la destrucción.

El jugador deberá conseguir masa, bien recogiéndola de forma pacífica o bien a través de combates, para hacer evolucionar su Exoforma desde la humilde etapa de Atom hasta la de la todopoderosa Omega. Al competir para conseguir masa, los jugadores entrarán en la frenética lucha por la supremacía a través de intensas rondas de 10 minutos en la que pueden participar hasta 8 jugadores. Conseguir masa da también puntos, y el jugador que acumule más puntos al finalizar la ronda será el ganador. Es una experiencia competitiva implacable, un juego al que se aprende rápidamente a jugar pero cuyo dominio exige un auténtico esfuerzo, con un tono desenfadado que expresa perfectamente la personalidad del pequeño equipo de desarrollo que lo ha creado.