Sega ha anunciado que Toki, Rei y Airi aparecerá en Hokuto ga Gotoku, el nuevo juego basado en “El Puño de la Estrella del Norte” (para los puristas “Hokuto no Ken”) que está siendo desarrollado por el estudio responsable de la franquicia Yakuza que será lanzado para PlayStation 4 en 2018.

 

1. Toki

Hermano de Kenshiro y discípulo del Hokuto Shinken, Toki se caracteriza por su generosidad y por ser un excelente luchador gracias a su refinada técnica y su físico, pero su ambiciones se vieron troncadas cuando fue expuesto a la radiación nuclear a final de la guerra para salvar a otros supervivientes (incluidos Ken y Yuria). Después de eso, Toki decidió usar el Hokuto Shinken como tratamiento médico par ayudar a las personas.

 

2. Rei

Rei es el heredero del Nanto Suichiouken, la disciplina más elegante en el Nanto Seiken Hyakuhachi-ha (arte marcial contrapuesta al Hokuto Shinken). En busca de su hermana Airi, quien fue raptada por un hombre con siete cicatrices en el pecho, visita la ciudad de Eden siguiendo algunos rumores plausibles sobre el paradero de la chica.

3. Airi

La heemana de Rei raptada por un hombre con siete cicatrices en el pecho durante el día de su boda. Se quitó a si misma la vista con veneno para no tener que ver las atrocidades a las que es sometida.