thatgamecompany, responsable entre otros del aclamado Journey, han anunciado un nuevo título multiplataforma que llegará primeramente a dispositivos iOS (iPhone, iPad y Apple TV).

Sky lleva en desarrollo algunos años, prácticamente desde el lanzamiento de Journey. Se trata de un juego pensado primariamente para la interacción social y multijugador cooperativo. La idea llegó a raíz de los muchos comentarios recibidos por los partes de los fans de Journey que querían compartir la experiencia con las personas más cercanas, de ahí que se hayan elegido los dispositivos móviles como primera plataforma de juego (aunque no será una exclusiva, sino que simplemente llegará antes a dispositivos iOS).

Aunque según las palabras del propio desarrollador es difícil explicar de que trata Sky, se podría decir que es un juego especialmente diseñado para ser jugador, y compartido, con la familia y los amigos. Si puedes imaginar las sensaciones de visitar un parque temático y los recuerdos nostálgicos generados, pues Sky debería transmitir algo así.

Aquí debajo os dejo las primeras imágenes, el primer teaser tráiler y la entrevista con Jenova Chen, Presidente de thatgamecompany y director creativo de Sky, que comparte su visión del juego con Geoff Keighley.

Teaser tráiler

Entrevista con Jenova Chen