Ubisoft ha anunciado que la próxima fase de pruebas de Ghost War, la nueva actualización con el modo de juego PvP de Ghost Recon Wildlands, estará disponible en todas las plataformas del 21 al 25 de septiembre.

La beta abierta independiente se podrá pre-cargar a partir del 19 de septiembre, tanto por los jugadores de Ghost Recon Wildlands como por los nuevos jugadores que no tengan aún el juego. El modo de juego completo se lanzará como actualización gratuita para todos los jugadores que posean Ghost Recon Wildlands en otoño.

En Ghost War, dos grupos de jugadores participarán en una partida a muerte por equipos de cuatro contra cuatro (4v4) basada en el estilo de juego de grupos tácticos del juego principal, en el que la estrategia tiene tanta importancia como la habilidad. Los equipos escogerán de entre una variada selección de clases divididas en tres categorías: Asalto, Tirador y Apoyo, que representan los diferentes roles específicos que encontramos en el campo de batalla, mientras recorren mapas abiertos a gran escala y acaban con sus enemigos.

La beta abierta presentará seis de las doce clases disponibles, cada una con sus distintas características, armas, mejoras y opciones de personalización, y cinco de los ocho mapas disponibles. Ghost War integrará también la nueva mecánica de juego PvP, incluyendo el fuego de supresión y los marcadores sónicos, para crear un auténtico modo multijugador por equipos que sea realista a nivel militar y estratégico.