Sega ha anunciado que Raoh aparecerá en Hokuto ga Gotoku, el nuevo juego basado en “El Puño de la Estrella del Norte” (para los puristas “Hokuto no Ken”) que está siendo desarrollado por el estudio responsable de la franquicia Yakuza que será lanzado para PlayStation 4 en 2018, además de tres personajes originales para esta nueva historia: Rihaku, Taruga y Lira.

Raoh

Raoh es conocido como el “Conquistador de Final de Siglo” y el “Rey del Puño”. Es el más anciano de los cuatro hermanos de Hokuto. Usa el Hokuto Shinken para dominar su ejercito, y con su dictadura quiere restablecer la paz en este nuevo mundo lleno de violencia, combatir fuego con fuego.

 

Rihaku

Rihaku es uno de los poco doctores en la institución médica de Eden. Sus grandes conocimientos de kenpo y el estado del mundo fuera de Eden hacen de él algo más que un simple doctor.

Taruga

Taruga es el segundo al mando del ejercito de Kyouou, justo por debajo del propio Kyouou. Al contrario de su voz suave, es un personaje cruel e inhumano. Usa unas pistolas y es un maestro de taijutsu.

Lira

Lira es una mujer voluptuosa que controla la vida nocturna de Eden, desde clubs de alterne hasta las apuestas de Coliseo. Es inteligente, temperada y tiene una gran fuerza de voluntad. También es la mujer más popular de la ciudad, además es la confidente de Kisana, gobernadora de Eden.