Bandai Namco y Mojo Bones han anunciado una nueva actualización con la que se han corregido muchos errores y se han realizado varios ajustes, la mayoría de los cuales giran en torno al rendimiento y a los aspectos técnicos del juego.

Por ejemplo, se ha mejorado notablemente la tasa de frames por segundo del juego, los tiempos de carga en todas las configuraciones, control con el teclado (al cual se le añade la compatibilidad con ratón/cursor y la compatibilidad con teclados regionales), se han actualizado las localizaciones y se han realizado diversos ajustes en las colisiones. 

También han sido añadidos nuevos contenidos como el modo Experto. Los supervivientes que disfruten de un buen desafío tendrán a su disposición el modo Experto, el cual aparecerá directamente en el menú principal y añadirá la muerte permanente a la experiencia. A diferencia del modo normal, el modo Experto no permitirá a los jugadores seguir jugando si Jacob muere. Es decir, habrá que sobrevivir a 30 días de juego sin morir.