Sega ha publicados una nueva galería de imágenes de Hokuto ga Gotoku, el nuevo juego basado en “El Puño de la Estrella del Norte” (para los puristas “Hokuto no Ken”) que está siendo desarrollado por el estudio responsable de la franquicia Yakuza que será lanzado para PlayStation 4 en 2018, además del nuevo personajes Nadai, también aparecerán tres personajes de la serie animada original: Souther, Jagi y Uighur.

1. Souther

Un hombre que se auto-proclama “Emperador”, es uno de los personajes que reinan en estos tiempo turbulentos. Es en sucesor del Nanto Houhouken y el más fuerte del Nanto Seiken. Su orgullo excesivo hace que subestime el resto de luchadores como inferiores, pero su seguridad no viene solo de su gran poder sino también de un gran secreto.

2. Jagi

Uno de los hermanos de Kenshiro con quien estudió el Hokuto Shinken. Envidia a Kenshiro por haber sido elegido como sucesor de la escuela Hokuto Shinken, y odia que exista un hermano pequeño superior al mayor. Lleva un casco y tiene siete cicatrices en el pecho como las de Kenshiro. Se trata de un hombre impredecible completamente loco.

3. Uighur

El guardián de la prisión de Casandra, donde se dice que una vez dentro no hay manera de salir vivo. La legendaria “Impenetrable Casandra” ha construido su fama gracias al poder de este hombre.

 

4. Nadai 

Es el fundador de Eden que descubrió la ciudad esfera. Ha conseguido llevar a cabo varias hazañas en su vida como construir Eden en una sola generación, edificar los muros que la rodean así como su letal guarnición, pero murió de repente hace muchos años. De todas formas sigue siendo adorado en Eden como un héroe.