Bandai Namco ha anunciado durante el Tokyo Game Show 2017 su colaboración con el operador japonés NTT Docomo para desarrollar Sword Art Online: Replication Project, primer juego de SAO para dispositivos de realidad virtual.

Ahora mismo, Bandai Namco está reclutando “5G Testers” para un evento que tendrán entre el 8 y el 10 de diciembre en Tokyo Solomachi “Space 634” en el Tokyo Skytree Town. De ser aceptado se podrá probar el juego durante quince minutos luchando junto a Kirito y Asuna en este nuevo capítulo de la serie. Las inscripciones han sido abiertas y podéis registraros desde AQUÍ, solo serán elegidas 300 (mayores de 13 años).

Sword Art Online: Replication sigue la historia original donde un día entrar en el mundo de realidad virtual “Sword Art Online”, en este mundo se es prisionero en el castillo flotante de “Aincrad”. Lo jugadores participarán en un juego mortal, donde “morir en el juego significa morir en la vida real”, pero te encuentra con una solitaria y dulce chica llamada “Mist”. ¿Será posible jugar este juego mortal con las varias dificultades que entraña? ¿Será posible proteger a la chica y sobrevivir hasta el final?

Por ahora no han sido anunciadas las plataformas de juego, pero teniendo en cuenta que se trata de un título para realidad virtual solo podrá llegar a PC y/o PlayStation 4.