Deck13 ha anunciado “Fire & Ice”, el primer DLC gratuito para The Surge con el que se ampliará la selección de armas a disposición con cinco armas de fuego y cinco armas de hielo.

En representación de las armas de fuego entran en juego las armas de MG. Armas militares de alta tecnología basadas en los productos de CREO pero mucho más mortales y capaces de hacer un daño físico enorme con bajo daño elemental. Golpear a los enemigos humanoides repetidamente provocará una gran explosión de tipo fuego.

Las armas hielo son producidas por CREO, prototipos pensados para los viajes espaciales para las que se han usado materiales experimentales encontrados en el espacio y pueden emplear temperaturas muy bajas, no están diseñadas para el combate pero son capaces de hacer un gran daño elemental.

[ngg_images source=”galleries” container_ids=”1418″ display_type=”photocrati-nextgen_basic_thumbnails” override_thumbnail_settings=”0″ thumbnail_width=”174″ thumbnail_height=”174″ thumbnail_crop=”1″ images_per_page=”0″ number_of_columns=”4″ ajax_pagination=”0″ show_all_in_lightbox=”0″ use_imagebrowser_effect=”0″ show_slideshow_link=”0″ slideshow_link_text=”[Mostrar presentación de diapositivas]” order_by=”sortorder” order_direction=”ASC” returns=”included” maximum_entity_count=”500″]