Nintendo y The Pokémon Company para Pokkén Tournament DX con la que será introducido varios contenidos adicionales, especialmente el modo de combates por equipos online.

  • Combates por equipos en línea Conéctate a internet y libra combates por equipos con tus amigos. Forma un equipo de tres Pokémon y disfruta de combates al rojo vivo con otros jugadores.
  • Grupos oficiales para los combates de grupos Se crearán grupos oficiales de Pokkén Tournament DX para librar combates de grupos en el modo de combate en línea. Poco después de la actualización, los jugadores podrán librar combates de grupos oficiales donde podrán recibir nuevos títulos especiales.
  • Grabación de movimientos Pokémon Se añade una función que permite grabar movimientos en el entrenamiento libre del modo Práctica. Podrás controlar al Pokémon rival y grabar sus movimientos para reproducirlos más tarde cuando estés entrenando y así mejorar tu destreza.
  • Experiencia mejorada El equipo de desarrollo está trabajando en diversos ajustes que contribuirán a mejorar la jugabilidad.