The Pokémon Company y Nintendo han publicado un nuevo tráiler de Pokémon Ultra Sol y Pokémon Ultra Luna para presentar a Necrozma y mostrar nuevos movimientos Z.

Después de enfrentarse a Solgaleo en Pokémon Ultra Sol o Lunala en Pokémon Ultra Luna, Necrozma se convertirá en  Necrozma Melena Crepuscular o Necrozma Alas del Alba  respectivamente.

Necrozma Melena Crepuscular 

  • Tipo: Psíquico/Acero

Esta forma de Necrozma se manifiesta cuando controla el cuerpo y la mente del Pokémon legendario Solgaleo, absorbiendo la energía lumínica que mana de él. Desgarra a sus oponentes con las garras potenciadas de sus cuatro extremidades y puede propulsarse hacia delante disparando haces de luz negra desde ambos lados de su pecho.

Necrozma Alas del Alba 

  • Tipo: Psíquico/Fantasma

Esta forma de Necrozma se manifiesta cuando controla al Pokémon legendario Lunala, absorbiendo su energía lumínica por la fuerza. Necrozma Alas del Alba acelera disparando luz negra por la espalda, y por las puntas negras de sus alas proyecta haces de una energía que emite un brillo oscuro.
 
Géiser Fotónico es un movimiento especial de tipo Psíquico que solo Necrozma puede aprender. Este ataque envuelve al objetivo en una columna de luz y compara el Ataque y Ataque Especial del usuario, infligiendo daño con la característica cuyo valor sea más alto. Necrozma también puede aprender este movimiento en su forma Melena Crepuscular o Alas del Alba. Además de este nuevo movimiento, Solgaleo y Lunala también contarán con nuevos movimientos Z: Embestida Solar y Deflagración Lunar, respectivamente.

Embestida Solar es un nuevo movimiento Z de tipo Acero que Solgaleo puede usar si conoce Meteoimpacto y lleva consigo un Solgaleostal Z. Este ataque provoca daños independientemente de la habilidad que pueda poseer el rival. Deflagración Lunar es un nuevo movimiento Z de tipo Fantasma que Lunala puede utilizar si conoce Rayo Umbrío y lleva consigo un Lunalastal Z. Este ataque también provoca daños independientemente de la habilidad que pueda poseer el rival. Un Necrozma que conozca Meteoimpacto o Rayo Umbrío y lleve el correspondiente Cristal Z podrá desatar toda la potencia de Embestida Solar o Deflagración Lunar.
 
La RotomDex regresa con notables mejoras en Pokémon Ultrasol y Pokémon Ultraluna. Cuanto más se comunique el jugador con Rotom durante su aventura por Alola, mayor será la compenetración entre ambos, así como la predisposición de Rotom a ayudarle con funciones como la Rotómbola y objetos especiales de naturaleza variopinta. Algunos aumentan los Puntos de Experiencia que se obtienen tras los combates durante un tiempo determinado, mientras que otros facilitan la captura de Pokémon, entre otras cosas. Si se estrecha los lazos con Rotom lo suficiente, hasta podría conceder a su Entrenador un poder especial durante los combates que permite usar un segundo movimiento Z.
 
Pokémon Ultrasol y Pokémon Ultraluna saldrán a la venta el 17 de noviembre para Nintendo 3DS.

[ngg_images source=”galleries” container_ids=”1422″ display_type=”photocrati-nextgen_basic_thumbnails” override_thumbnail_settings=”0″ thumbnail_width=”174″ thumbnail_height=”174″ thumbnail_crop=”1″ images_per_page=”0″ number_of_columns=”4″ ajax_pagination=”0″ show_all_in_lightbox=”0″ use_imagebrowser_effect=”0″ show_slideshow_link=”0″ slideshow_link_text=”[Mostrar presentación de diapositivas]” order_by=”sortorder” order_direction=”ASC” returns=”included” maximum_entity_count=”500″]