Los resultados financieros de Take-Two han sido más que positivos durante el último trimestre, terminado el 30 de septiembre.

Entre los datos revelados por la editorial destaca una vez más el resultado obtenido por Grand Theft Auto V, el cual ha superado las 85 millones de unidades distribuidas desde que lanzado en 2013 para PlayStation 3 y Xbox 360. 

Take-Two ha evidenciado como se trate del juego más vendido desde siempre en los Estados Unidos, con más o menos la mitad de las copias vendidas, entre digital y físico para todas las plataformas.

Significa que el juego de Rockstar Games ha vendido otras 5 millones de copias desde mayo a 4 años de distancia de su lanzamiento, superando a Wii Sports, del cual se han vendido 82,83 millones de unidades en bundle con Wii (por lo que era básicamente una compra forzada).

Por si fuera poco, Grand Theft Auto Online también ha conseguido grandes resultando, siendo este su mejor trimestre. Aunque no se han dado datos precisos, las entradas producidas por el juego han llegado a 443,6 millones de dolares, es decir, 23,4 millones más con respecto al mismo periodo el año pasado. Además ha sido resaltado como las compras recurrentes por parte de los usuarios hayan aumentado en un 66% entre adquisición de moneda virtual, DLCs y microtransacciones.