Bandai Namco ha publicado nuevas imágenes de Swor Art Online: Fatal Bullet dedicadas mayoritariamente al modo multijugador online y las armas que podrán usarse en el juego, pero también es presentado Itsuki, un nuevo personaje.

Junto a Kureha, Zeliskam y ArFA-sys, Itsuki es otro de los personajes originales de Sword Art Online: Fatal Bullet. Itsuki es un genio de gran carisma que destaca por el uso de elaboradas estrategias usando trampas y diversivos. En el mundo de “Gun Gale Online”, es famoso por ser uno de los mejores jugadores. Muchos admiran Itsuki por su apariencia y sus habilidades de comunicación, además es el líder del escuadrón “Alphard”.

Sword Art Online: Fatal Bullet será lanzado el 23 de febrero de 2018 para PC, PlayStation 4 y Xbox One en Europa y Norteamérica.

[ngg_images source=”galleries” container_ids=”1484″ display_type=”photocrati-nextgen_basic_thumbnails” override_thumbnail_settings=”0″ thumbnail_width=”174″ thumbnail_height=”174″ thumbnail_crop=”1″ images_per_page=”0″ number_of_columns=”4″ ajax_pagination=”0″ show_all_in_lightbox=”0″ use_imagebrowser_effect=”0″ show_slideshow_link=”0″ slideshow_link_text=”[Mostrar presentación de diapositivas]” order_by=”sortorder” order_direction=”ASC” returns=”included” maximum_entity_count=”500″]