El estudio independiente español Stage Clear Studios y el estudio danés Flashbulb Games han anunciado que Max: The Curse of the Brotherhood, el juego de plataformas con puzles basados en físicas, será lanzado en Nintendo Switch el 21 de diciembre en formato digital.

Cuando Max hace un conjuro para que fuerzas desconocidas hagan desaparecer a su molesto hermanito Félix, no sabe hasta qué punto sus plegarias serán escuchadas. Armado únicamente con un rotulador y con la esperanza de poder deshacer el entuerto, se embarca en un peligroso viaje a través de desiertos, tenebrosos pantanos, antiguos templos y frondosos bosques para rescatarle.  Para conseguirlo Max únicamente contará con la ayuda de un Rotulador Mágico, que le permitirá desarrollar el poder de manipular el entorno, controlando los elementos para superar obstáculos casi imposibles.

En esta versión para Nintendo Switch habrá un nuevo modo de control táctil que permitirá al jugador dibujar directamente a mano, mejorando la precisión y agilidad en el gameplay como en ninguna otra versión del juego.

[ngg_images source=”galleries” container_ids=”1485″ display_type=”photocrati-nextgen_basic_thumbnails” override_thumbnail_settings=”0″ thumbnail_width=”174″ thumbnail_height=”174″ thumbnail_crop=”1″ images_per_page=”0″ number_of_columns=”4″ ajax_pagination=”0″ show_all_in_lightbox=”0″ use_imagebrowser_effect=”0″ show_slideshow_link=”0″ slideshow_link_text=”[Mostrar presentación de diapositivas]” order_by=”sortorder” order_direction=”ASC” returns=”included” maximum_entity_count=”500″]