Marvelous ha compartidos nuevos detalles e imágenes de Francis Drake, Astolfo y Scathach quienes aparecerán en Fate/Extella Link como nuevos personajes jugables.

Francis Drake

Francis Drake es una viajera que vivió en la Era de los Descubrimientos en el siglo XVI. Una temida aventurera y pirata conocida como “El Draque” por haber destruido barcos y asentamientos españoles en las Indias Occidentales.

Drake es un héroe de clase “Rider”, su Noble Phantasm se llama “Caza Dorada: La Noche de la Cierva Dorada y la Tormenta”.

Astolfo

Uno de los doce Guerreros de Carlo Magno. Aunque tienes habilidades inferiores como caballero, lo compensa con el uso de varios Noble Phantasm. Tiene una personalidad despreocupada y no le da muchas vueltas a las cosas.

Astolfo es un héroe de clase “Rider”, su Noble Phantasm se llama “Hipogrifo: Caballo Fantasma Etéreo”.

Scathach

Una reina y guerrera de la leyenda celta de Ulster. Como reina y guardiana de una extreña tierra conocida como “Tierra de Sombras”, tiene un don natural para usar la lanza y Runas Taumaturgicas. Es la maestra de Cu Chulainn, quien le enseño todas sus técnicas, además de regalarle su lanza mágica favorita.

Scathach es un héroe de clase “Lancer”, su Noble Phantasm se llama “Puerta de Skye: Puerta del Reino Mágico Rebosante de Muerte”.

Fate/Extella Link será lanzado el 7 de junio para PlayStation 4 y PlayStation Vita.