Ubisoft ha anunciado hoy que Assassin’s Creed Rogue Remastered estará disponible a partir del 20 de marzo de 2018 para PlayStation 4 y Xbox One.

Assassin’s Creed Rogue Remastered incluirá todo el contenido descargable del juego original: dos misiones extra (La armadura de Sir Gunn y Asalto al Fuerte de Sable), así como los packs “Maestro Templario” y “Explorador”, en los que encontrarás armas, elementos personalizables y trajes especiales, como el traje desbloqueable de Bayek, protagonista de Assassin’s Creed Origins.

Esta remasterización enriquece el catálogo de la serie en esta generación al contar con 4K en PlayStation 4 Pro y Xbox One X (1080p en PS4 y Xbox One). Assassin’s Creed Rogue, gracias una resolución de mayor calidad, el renderizado mejorado de los escenarios, los efectos visuales y texturas, ofrecerá una experiencia de juego todavía más atractiva y envolvente.

Assassin’s Creed Rogue, publicado inicialmente en PlayStation 3 y Xbox 360 en 2014, cuenta la historia de Shay Patrick Cormack, un joven y decidido miembro de la Hermandad de los Assassins que experimenta una oscura y lenta transformación, durante la cual pasará de ser un Assassin a un sombrío y entregado Templario empeñado en cazar a los que antes fueron sus hermanos. Los viajes de los jugadores les llevarán a recorrer la bonita ciudad de Nueva York, valles y ríos e incluso las heladas aguas del Atlántico Norte.