Muchos conoceréis este tipo de tiendas online como “Mercado Grís” y seguramente muchos tengáis dudas sobre las compras, sobre que estáis comprando, sobre a quién le estáis comprando.

Tenemos al menos 7 razones para aseguraros que Instacodez es la mejor opción:

Garantía Paypal

Aceptamos pagos por PayPal. Así tus compras están garantizadas durante de 180 días. Si por cualquier motivo tuvierais problemas con una compra, puedes abrir una reclamación durante este periodo.

Proveedores oficiales

Todos nuestros códigos son comprados directamente de las editoras o distribuidores oficiales y de mayoristas autorizados, de tal manera que ni Steam, ni Origin, ni Uplay o cualquier página oficial puedan banear vuestros códigos.

Códigos oficiales garantizados

No somos un “marketplace” donde otros usuarios pueden vender sus códigos como en otras tiendas, y donde el origen de dichos códigos es desconocido. En Instacodez vendemos códigos que nosotros mismos hemos comprado a los distribuidores oficiales y mayoristas del sector.

Ayuda en caso de duda

En caso de tener dudas sobre tu compra siempre serás atendido debidamente, sea a través de nuestro servicio de atención al cliente o de nuestros proveedores, incluyendo Sony y Microsoft, os darán toda la ayuda que necesitéis a través de los canales oficiales de soporte.

Conacto telefónico directo

A diferencia de otros portales, si necesitáis ayuda con cualquier cosa, puedes pedirnos que te llamemos dejando tu teléfono en el formulario de contacto y te llamaremos para resolver tus dudas.

Transacción gratuita

No hay algún tipo de comisión adicional por la transacción a la hora de comprar. A diferencia de otras tiendas, en Instacodez el precio que ves es el precio que pagas.

Somos gamers

Como tú, también somos gamers, sabemos lo mucho que te gusta jugar y conocemos tus necesidades, porque son también las nuestras.