NIS America ha anunciado que Culdcept Revolt’s será lanzado el el 6 de octubre en Europa para Nintendo 3DS.

Culdcept Revolt es un juego de coleccionismo de cartas muy profundo y con estrategias complejas para los veteranos del género con más de 400 cartas únicas y hay varias estrategias para la formación del mazo.

La franquicia Culdcept cumple 20 años con un juego en el que la fusión de cartas y tablero regresa mejor que nunca con cientos de cartas nuevas, tableros originales y opciones multijugador. Encarnarás a Allen, un nuevo recluta de las fuerzas rebeldes Free Bat, y tendrás que luchar por acabar con la tiranía del conde Kraniss. Forma tu mazo, desarrolla nuevas estrategias y arrasa en el tablero. Culdcept Revolt tiene todos los elementos clásicos que tanto gustan a los veteranos, pero es muy accesible para los nuevos jugadores. ¡Es, sin duda, la mejor entrega de la franquicia hasta la fecha!

Características:

Divertido sistema de juego: únete a la partida y sumérgete en un mundo de monstruos, magia y estrategia. Recorre el tablero, invoca monstruos y álzate con la victoria en este frenético juego.

Estrategias casi ilimitadas: reúne más de 400 cartas diferentes, mejora tus habilidades y pon a prueba el mazo en nuevos tableros con nuevas condiciones. ¡O repite tus favoritos para pulir tus estrategias!

Juega solo o online: sumérgete en la historia con el envolvente modo Aventura o practica en partidas en solitario. Cuando domines las estrategias, desafía a amigos o desconocidos en intensos combates para 4 jugadores, tanto en local como online. ¡Disfruta de partidas divertidas e imprevisibles!

Personaliza la experiencia: haz que tu experiencia sea única con un mazo que se adapte a tu estilo de juego. ¡Selecciona un avatar y un mazo que reflejen tu personalidad!