Milestone ha presentado el editor de circuitos de Monster Energy Supercross – The Official Videogame.

Esta característica ha sido diseñada para otorgarles a los usuarios la oportunidad de formar parte, de un modo muy especial, del campeonato de motociclismo todoterreno más competitivo e importante del mundo. Gracias a esta característica, podrán crear, personalizar y compartir online sus circuitos, lo cual les aporta infinitas posibilidades de juego.

Elige el estadio

El primer paso para generar un circuito personalizado será elegir el estadio perfecto. Elige entre fútbol o béisbol, interior o exterior, e incluso personaliza su tamaño. Tras determinar el estado, los jugadores podrán crear su propio circuito.

Conviértete en el diseñador de circuitos

El editor de circuitos se basa en un sistema modular en el que los jugadores podrán elegir entre más de 80 módulos, los cuales se pueden conectar para generar circuitos personalizados. El primer paso será colocar la parrilla de salida; a partir de ahí, el único límite será la imaginación. Los jugadores podrán seleccionar entre los numerosos elementos disponibles: curvas con diferentes ángulos, saltos dobles y triples, secciones rítmicas, secciones rectas y, para terminar, la línea de meta.

El circuito irá cobrando vida módulo a módulo y, cuando esté terminado, los jugadores podrán subirlo a Internet para que los demás usuarios puedan disfrutarlo. El editor de circuitos permite a los jugadores generar miles de circuitos diferentes, ya sea para competir solos u online, además de poder descargar circuitos personalizados que hayan sido creados por la comunidad.

Únete a otros jugadores

El editor de circuitos está diseñado para ser una potente característica que permitirá a los jugadores interactuar con todos los elementos del juego y con otros jugadores. Una vez en los servidores, los jugadores podrán darle a «Me gusta» a las creaciones de otros jugadores, votar sus circuitos favoritos y aumentar el prestigio del diseñador de circuitos. El prestigio representa un valor adicional para el juego, ya que permite avanzar en los campeonatos y desbloquear objetos especiales, tales como decoraciones de bronce, plata y oro, patrocinadores, pegatinas exclusivas, iconos de perfil y mucho más. El editor de circuitos será compatible con los modos online de evento rápido, contrarreloj y campeonato personalizado.

Monster Energy Supercross – The Official Videogame se pondrá a la venta el próximo 13 de febrero de 2018 para PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.