Koei Tecmo ha compartidos nuevas informaciones de Attack on Titan 2 detallando junto a algunas imágenes varios aspectos del juego como la afinidad con otros personajes o el equipamiento personalizado.

Los jugadores podrán construir bases en el campo de batalla. Hay varios tipos de base, y cada una tiene un efecto diferente. Algunas pueden lanzar bombas de humo, otras tiene cañones que disparan automáticamente a los titanes, otras aumentan la producción de materiales u objetos adquiridos, o incluso pueden mejorar las habilidades de los personajes dependiendo de cuantas hayan sido construidas.

La afinidad podrá ser mejorada cumpliendo misiones junto a otros personajes o regalando objetos específicos para estrechar lazos. La mejora de la afinidad desbloqueará eventos especiales.

Habrán dieciséis tipos de equipamientos que van desde espadas pesadas hasta espadas con forma de hoz, pasando por espadas de cristal. El armamento no solo cambia de aspecto sino que también cambian sus efectos dependiendo del tipo de arma.

Finalmente ha sido revelado que al terminar el modo historia se desbloqueará el “Subyugación de Emergencia del Objetivos”, siendo el objetivo un titán muy poderoso. No solo eso, sino que superando con éxito las misiones especiales podrán ser salvados los personajes que murieron en la historia original de Attack on Titan y aparecerán en varias partes de la ciudad.

Attack on Titan 2 será lanzado en Europa y Norteamérica el 20 de marzo para PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.