El estudio 7levels ha anunciado que Castle of Heart será lanzado en el eShop para Nintendo Switch el 23 de marzo.

Castle of Heart es un clásico de acción y plataformas. El jugador tomará el control de un caballero maldito que ha sido transformado en piedra por el hechizo de un mago malvado, pero que está dispuesto a demostrar que el poder del amor y el coraje pueden vencer hasta a la magia más oscura.

El valiente héroe deberá viajar desde una aldea petrificada hasta el castillo del señor oscuro, superando por el camino 20 niveles en cuatro entornos diferenciados, llenos de enemigos que requerirán diferentes estrategias para plantarles cara con éxito. También se encontrará con cambios repentinos en la dinámica de juego, lo cual dará lugar a emocionantes y dinámicas secuencias de acción.

Una selección de armas progresivamente más potentes le ayudarán en su misión: desde llameantes granadas a un poderoso arsenal mágico, pasando por una serie de potenciadores. Cuando el caballero pierde su energía se desintegra permanentemente, y para conseguir más debe derrotar a sus enemigos. Si su salud alcanza un punto crítico, es posible que pierda uno de sus brazos y la habilidad de blandir armas adicionales.

Paisajes en 3D con clima cambiante, así como los entornos. La estética y el bestiario del juego están inspirados a partes iguales en la mitología eslava —algunos lugares están tomados directamente de hermosos enclaves místicos de Polonia, hogar de los desarrolladores— y en la atmósfera de fantasía siniestra de los mejores títulos de plataformas de la edad dorada del género.