Ubisoft y South Park Digital Studios han anunciado que South Park: Retaguardia en Peligro estará disponible en Nintendo Switch el 24 de abril.

South Park: Retaguardia en Peligro es una sátira de aventura que tiene como objetivo parodiar las películas superhéroes y la industria del cine en general.

Además del juego principal, los dos primeros contenidos adicionales, “Cubierta de peligro” y “Casa Bonita hasta el amanecer”, estarán incluidos en el Season Pass o bien se podrán comprar de forma independiente. El tercer contenido adicional, “Trae a Crunch”, llegará también a Nintendo Switch cuando se publique este verano.

Retaguardia en Peligro

El crimen campa a sus anchas en South Park, las calles nunca han sido tan peligrosas. Al ponerse el sol en la tranquila población de Colorado, el terror, el desastre y el caos se desatan cuando los bajos fondos de la ciudad se despiertan. La ciudad necesita nuevos héroes que la rescaten. Eric Cartman aprovecha la oportunidad de salvar a sus conciudadanos y crea la primera franquicia de superhéroes de la historia, Mapache y Amigos, con él mismo, Mapache, como cabecilla.

Cubierta de peligro

Los jugadores se teletransportarán a lugares nunca vistos antes en South Park, para enzarzarse en combates hechos a medida por los Colegas de la Libertad. Estos enfrentamientos, de creciente dificultad, pondrán a prueba como nunca los límites de cualquier superhéroe.

Casa Bonita hasta el amanecer

La hermana de Mysterion tiene problemas. Está en manos de los Chicos Vampiro de South Park, que han aparecido de repente en el restaurante favorito de Cartman, Casa Bonita. Los jugadores se enfrentarán a la oscuridad y acogerán a la nueva clase de héroes, los Netherborn, dotados de cuatro nuevos poderes ocultos. Entra en combate junto a una nueva compañera, Henrietta la Gótica.