Sega ha anunciado que Valkyria Chronicles 4 será lanzado este otoño 2018 en Europa y Norteamérica para PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.

Esta cuarta entrega de la serie llevará a los jugadores a la Europa de 1935, cuando es engullida por las llamas de la Segunda Guerra Europea entre la Federación Atlántica y la Alianza Imperial Autocrática de Oriente. Aunque la Federación se esfuerza valientemente para luchar contra las fuerzas del Imperio, de forma implacable las máquinas imperiales amenazan con consumirlo todo. Con la victorias escapándose entre los dedos, la Federación ejecuta la Operación “Cruz del Norte”: la última oportunidad para capturar la capital imperial y terminar la guerra.

El Comandante Claude Wallace y sus leales amigos de infancia que forman el Escuadrón E son mandados a luchar por el éxito de esta misión desesperada, pero tendrán que soportar la dura intemperie, oleadas de soldados imperiales, la terrible Valkyria… y desvelar una verdad que los conmocionará hasta lo mas hondo.