Detroit: Become Human esta protagonizado por tres androides: Kara, Connor y Markus; cada uno tiene un origen, una historia y distintos roles en la sociedad.

De la misma manera ha sido necesario un trío de grandes compositores para enfatizar las diferencias entre las tres historias, creando ambientes musicales independientes que encajan con las identidades de los personajes y sus historias.

El compositor de Kara: el chelista Philip Sheppard

El primero es Philip Sheppard, que compuso la banda sonora de Kara. De quien ya había sido elegida una de sus composiciones durante el desarrollo, cuando  se buscába un tema para el tráiler del anuncio de Detroit (Paris Games Week 2015). Philip es chelista y lleva muchos años componiendo bandas sonoras para películas y televisión.

El compositor de Connor: Nima Fakhrara

Nima Fakhrara, que había trabajado en La señal (dirigida por Will Eubank). Intrigó especialmente que Nima creara sus propios instrumentos para sus proyectos; por lo que se creyó que podría ser interesante hacer algo así en Detroit: Become Human, sobre todo por la caracterización tan especial que se buscába para Connor.

El compositor de Markus: John Paesano

Las increíbles composiciones de orquesta de John Paesano para Daredevil (Netflix) y El corredor del laberinto (dirigida por Wes Ball) hicieron que nos interesáramos por su obra.  Su enfoque parecía hecho a medida para Markus.

Detroit: Become Human será lanzado el 25 de mayo como exclusiva para PlayStation 4.