Ubisoft ha anunciado que la Beta Cerrada de The Crew 2 tendrá lugar desde las 10 de la mañana del 31 de mayo a las 10 de la mañana del 4 de junio, ambas fechas en hora española en PC, PlayStation 4 y Xbox One.

La precarga de la Beta Cerrada estará disponible para los jugadores seleccionados en todas las plataformas a partir del 29 de mayo.

Durante esta fase de Beta Cerrada, los jugadores podrán disfrutar del primer nivel del sistema de progresos compitiendo en carreras de las cuatro categorías disponibles: Carrera Urbana, Rally, Lanchas Motoras y Acrobacias Aéreas, por tierra, mar y aire y en un mundo de juego abierto ambientado en los Estados Unidos totalmente rediseñado. Con la intención de crear experiencias más adrenalíticas si cabe, los jugadores podrán usar la función Fast-Fav para cambiar instantáneamente de un tipo de vehículo a otro, dependiendo del tipo de terreno por el que se muevan: podrán pasar con un aeroplano por debajo del puente Golden Gate de San Francisco y cambiar inmediatamente a navegar en un barco con solo tocar un botón.

Podéis registraros a la beta cerrada de The Crew 2 desde AQUÍ.