Ayer noche, Activision y Treyarch presentaron oficialmente Call of Duty: Blacks Ops 4,  enueva entrega de la serie que desafortunadamente no tendrá modo campaña, sino que todo girará entorno al multijugador y varios modos zombi.

Multijugador

El multijugador de Call of Duty: Black Ops 4 sube el listón y ofrece la experiencia de combate más sólida y apasionante hasta la fecha, con especial atención a la jugabilidad táctica y a la toma de decisiones del jugador.

El juego ofrece un nuevo nivel de acción online a través del armamento, los mapas y los modos de juego. Por primera vez, el modo multijugador es el núcleo de la narrativa del juego, donde los jugadores podrán descubrir la profunda conexión de cada especialista con sus estilos de juego.

El regreso del sistema Crear una clase: elige 10, combinado con la nueva categoría de Equipo, la jugabilidad es más personalizable que nunca y los jugadores podrán elegir cómo mejorar a sus especialistas. Esto, junto al desbloqueo de poderosas rachas de puntos, les permitirá lucirse en solitario o formar un equipo imparable.

Zombi, zombi, zombi

Esta entrega no contará con una experiencia de modo Zombi sino que incluye tres experiencias completas: IX, Travesía desesperada y La sangre de los muertos. Con las nuevas aventuras y los nuevos personajes, el modo Zombi de Call of Duty: Black Ops 4 volverá con una jugabilidad y unos huevos de Pascua a la altura de lo que esperan los fans de la comunidad.

IX

Travesía desesperada

La sangre de los muertos

Apagón, el battle royale

Otro de los rumores fue que Call of Duty: Black Ops 4 tendría un modo battle royale, y así es. La nueva entrega cuenta con una experiencia de masiva de battle royale llamada Apagón, donde los jugadores podrán personificar a sus personajes favoritos para darse batalla en el mapa más grande jamás creado en la historia de Call of Duty. La gran batalla tendrá lugar por tierra, mar y aire, usando vehículos, RC-XD, trampas e incluso zombis.

Call of Duty: Black Ops 4 será lanzado el 12 de octubre para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Queda por confirmar la versión Nintendo Switch que podría contar exclusivamente solo con el modo Apagón.