Ubisoft ha anunciado oficialmente Assassin’s Creed Odyssey, nueva entrega de la serie Assassin’s Creed que será lanzada el 5 de ocutbre para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Assassin’s Creed Odyssey lleva los jugadores a la Antigua Grecia durante la épica Guerra del Peloponeso (siglo V a.C) donde se enfrentaron Atenas y Esparta. Esta vez será posible elegir entre un personaje masculino o femenino que se llaman Alexios y Kassandra respectivamente, mercenarios de sangre espartana sentenciados a muerte por su propia familia, los jugadores se embarcarán en un viaje épico en el que pasarán de ser parias marginales a leyendas vivientes, mientras descubren la verdad sobre su misterioso linaje.

Entre las características más importante destaca el sistema de diálogo interactivo completamente nuevo que permitirá  los jugadores el poder interactuar con los personajes para crear su propia historia. También será posible personalizar armas y equipo, dominar habilidades nuevas, y tomar parte en batallas masivas entre Esparta y Atenas, en las que cientos de soldados se enfrentan entre sí. Vuelven los combates navales en mundo abierto permite a los jugadores explorar sin límites los mares, modificar sus naves y reclutar a una tripulación con características únicas.