Bethesda Softoworks ha anunciado la edición especial Digital Deluxe de Prey, ya disponible en PC, PlayStation 4 y Xbox One, donde se incluye el juego original completo y todos los contenidos adicionales publicados hasta hoy, incluido Prey: MoonCrash y Prey: Thyphon Hunter.

Prey

En Prey, te pondrás en la piel del primer humano mejorado con poderes alienígenas a bordo de una desolada estación espacial bajo ataque. Para sobrevivir en tu búsqueda de respuestas deberás improvisar e innovar. Prey es una innovadora y atrevida historia que se desarrolla en un universo lleno de peligros.

Prey: Mooncrash

Desafía unas probabilidades en contra abrumadoras y escapa de una base lunar secreta de TranStar en la que los enemigos que encontrarás, los peligros a los que te enfrentarás, los objetivos que completarás y el botín que reunirás serán diferentes cada vez que juegues. La campaña Mooncrash de Prey, con entornos cambiantes tan peligrosos como dinámicos, te ofrecerá un divertido reto al que podrás jugar una y otra vez, y que pondrá a prueba incluso a los jugadores más habilidosos.

Prey: Typhon Hunter

Mooncrash también incluye Typhon Hunter, una actualización de multijugador que pronto estará disponible. Se trata de un tenso juego del escondite entre un único superviviente y otros cinco jugadores, que le acecharán y le darán caza escondidos a plena vista como miméticos. La actualización Typhon Hunter estará disponible a finales de verano en todas las plataformas.