Bandai Namco ha anunciado durante la E3 2018 que My Hero One’s Justice, nuevo juego de lucha en 3D basado en el manga y anime de My Hero Academia, será lanzado en octubre 2018 para PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.

Los jugadores podrán formar escuadrones de tres componentes con estudiantes de UA como Midoriya, Bakugo y Todoroki, héroes profesionales como All Might y Eraserhead, o villanos como Shigaraki, Stain, Dabi y Toga entre muchos otros entre los que se podrá elegir. Durante el combate, los luchadores pueden invocar compañeros, además de utilizar sus peculiaridades (el superpoder que define a cada héroe o villano), usar ataques combinados que cambien de un encuentro.

Habrá un modo historia que seguirá fielmente algunos de los momentos más importantes del anime pero también habrán algunos escenarios exclusivos para el juego. Pero lo más interesante es que una vez terminada la historia desde el punto de vista del héroe se desbloqueará el modo historia desde el punto de vista del villano. A medida que se avance en el juego se podrán ir desbloqueando elementos para los personajes que los harán más poderosos.

Tráiler E3 2018

Vídeo gameplay de Deku

Vídeo gameplay de Todoroki

Vídeo gameplay de Dabi