Ubisoft ha anunciado que Child of Light – Ultimate Edition y Valiant Hearts: The Great War, dos de los títulos más emotivos de los últimos años, llegarán a Nintendo Switch el 11 de octubre y el 8 de noviembre respectivamente.

Child of Light es un cuento de hadas reimaginado que cuenta la historia de la joven princesa Aurora, la luciérnaga Igniculus y otros personajes que se unirán a ella en su aventura para rescatar la tierra de Lemuria de las garras de la Reina de la Oscuridad y sus secuaces en combates por turnos.

Por otra parte Valiant Hearts transporta a los jugadores a la trágica Primera Guerra Mundial donde verán las peripecias de cinco personajes, desconocidos entre ellos que terminan compartiendo el mismo viaje por estragos causados por la guerra y un fiel compañero canino que los acompaña en todo momento. Una historia de amistad, amor, sacrificio y tragedia donde se viajará por toda Francia, desde Reims hasta Montfaucon y se presenciarán algunas de las batallas más crueles como la “Batalla de Marne” o la “Batalla de Somme“.