PQube ha anunciado que la novela visual Punch Line será lanzado el 31 de agosto en Europa (25 de septiembre en Norteamérica) para PlayStation 4 y PlayStation Vita.

Además de la edición estándar también habrá una edición limitada que incluirá una libro de arte de 128 páginas y una confección especial.

En Punch Line vemos a Yuta Iridatsu, un normalísimo estudiante de instituto, con una excepción: se desmaya si ve la bragas de una chica. Nunca te das cuenta de lo frecuente que es ver braguitas hasta que te arruinan el día, por lo que tiene que mantener la vista alejada o se desmayará.

Un día se encuentra en involucrado en un accidente de autobús, donde encuentra a la famosa justiciera “Strange Juice“, y algo extraño se sucede, su alma es esperada de su cuerpo. Atrapado en forma fastasmal incorpórea, descubre que su afición por las braguitas tendrá consecuencias desastrosas.

Mientras mantiene la forma fantasmal le lleva a ver montones de braguitas, permitiéndole moverse sin ser visto, mirando por debajo de las faltas y haciendo travesuras, pero hay una pega: si Yuta ve demasiadas braguitas, se excita de demasiado y se desmaya, provocando que de alguna manera un asteroide se estrelle contra la Tierra eliminando toda vida sobre la faz del planeta.

Por lo que habrá viajar al momento anterior a la destrucción de la Tierra e investigar el porqué Yuta se ha convertido en fantasma, cómo es posible que pueda viajar en el tiempo y cómo es posible que el desmayarse al ver braguitas cause la destrucción del mundo.