Durante el último Nintendo Direct completamente dedicado a Super Smash Bros. Ultimate, ha sido revelado que el legendario cazador de vampiros Simon Belmont, protagonista de la serie Castlevania, y King K. Rool, histórico antagonista de los juegos de Donkey Kong Country, aparecerán como personajes jugables.

Simon Belmont contará con su famoso látigo y ataques especiales vistos en la serie Castlevania como el hacha, la cruz, el agua bendita y como especial tendrá la técnica Gran Cruz. Su escenario será el Castillo de Drácula, con candelabros que soltarán objetos cuando sean destruidos. Alucard, el protagonista de Castlevania: Symphony of the Night, para ayudar con su acero maldito. Richter Belmont, descendiente de Simon y protagonista de su propia saga en Castlevania aparecerá también como luchador Echo.

King K. Rool, villano de los tres primeros títulos originales de Donkey Kong Country para Super Nintendo también aparecerá como personajes jugable, usando su enorme trabuco que dispara bolas de cañón y lanzará su corona como un boomerang.

Aquí debajo podéis descubrir todos los detalles revelados, incluyendo los nuevos escenarios de juego como el ya citado Castillo de DraculaNew Donk City Hall de Super Mario Odyssey; los nuevos personajes Echo; y una muestra de las 240 horas de banda sonora.

Super Smash Bros. Ultimate será lanzado el 7 de diciembre para Nintendo Switch.