Sega y Ryu Ga Gotoku Studios (o Yakuza Studio) han anunciado Project Judge (título todavía por determinar), el cual será lanzado en 2019 para PlayStation 4.

Project Judge se ambienta en la Tokyo moderna, siguiendo la investigación del detective privado Takayuki Yagami en un caso de asesinatos en serie. Yagami es un hombre de convicciones firmes que lucha para defender en lo que cree a pesar de la desesperación que lo rodea.

1. Personajes

Takayuki Yagami

Protagonista de Project Judge. Ex-abogado defensor que se convierte en detective privado. Después de haber sido traicionado por un cliente, empieza a conocérsele como fraude que deja escapar a asesinos, destruyendo así su reputación. Ahora investiga un enigmático caso de asesinatos en serie que tendrá que resolver usando todas su habilidades.

Takashi Genda

Es un duro abogado que toma ve como Yagami crece desde que empezó su carrera como abogado. Incluso después de que Yagami dejará el mundo del derecho, Genda sigue cuidando de él y el ayuda en su trabajo de vez en cuando.

Kazuya Ayabe

Kazuya Ayabe es un detective de la División de Crimen Organizado del Departamento de Policía de Tokyo. En realidad es un policía corrupto que usa la información de las investigaciones para beneficio propio, pero que a menudo ayuda a Yagami en sus casos por al precio justo.

Mitsuru Kuroiwa

Otro detective de División de Crimen Organizado del Departamento de Policía de Tokyo, famoso por sus dotes de liderazgo y alto porcentaje de arrestos exitosos en Kamurocho. Es un oficial de talento que sigue las reglas, pero ve los elementos desconocidos como Yagami como una molestia peligrosa.

Kyohei Hamura

Capitán de la familia mafiosa Matsugane, subsidiaria del Clan Tojo de Kamurocho. Hamura es bastante egocéntrico, pero es hábil estratega a la hora de impartir ordenes a sus hombres. Está relacionado con Yagami por el caso de asesinatos en serie.

2. Tráiler de la historia

3. Vídeo gameplay

4. Imágenes