Square Enix ha publicado una nueva serie de imágenes de Left Alive con la que ha presentado los tres personajes que protagonizarán este shooter de sigilo y supervivencia ambientado en el histórico universo de la franquicia Front Mission.

En 2127 la República de Garmonia declara la guerra a Rutenia, un país vecino, empezando por invadir la ciudad de Novo Slava, situada justo en la frontera. Las tropas de Rutenia situadas en la frontera no se esperaban dicho ataque, por lo que la batalla termina casi instantáneamente. Pero para los que se han quedado atrás la batalla para sobrevivir acaba de empezar.

Mikhail

Mikhail Alexandrovich Schwarov, un piloto del segundo pelotón mecanizado del ejercito de Rutenia. A pesar de que le falta experiencia, sus habilidades como piloto son reconocidas por todo el mundo. Por otras parte es conocido por violaciones menores del código disciplinario, y es considero como un niño problemático por sus superiores.

Durante el ataque del ejercito de Garmonia, se enfrenta a las fuerzas enemigas y su pelotón es aniquilado, junto a su propio wanzer. Consigue escapar por los pelos, pero se encuentra aislado y sin ayuda.

Olga

Olga Sergeevna Kalinina es una policía que opera en Novo Slava. En su día pilotaba un wanzer en Garamonia, pero perdió a su hija durante un enfrentamiento armado entre el ejercito y la gente de NGFP, por lo que dejó el ejercito.

Después de obtener la ciudadanía en Rutenia, se convirtió en una oficial de policía en Novo Slava. Aunque su habilidad como policía es excelente, y se esfuerza para mejorar la seguridad de la ciudad, sus acciones independientes la han hecho resaltar. Investiga frecuentemente casos de tráfico en el mercado negro.

Leonid

Leonid Fedorovich Ostermann es un alto cargo de movimiento NGFP de liberación en Novo Slava. Originalmente era un mercenario, y fue contratado cuando el movimiento intensificó la resistencia armada. Mientras trabajaba para la organización, simpatizó con las ideas que representaban y se convirtió en un miembro importante con el trabajo de supervisar las operaciones armadas militares.

Cuando el líder del grupo es asesinado, Leonid es incriminado como el culpable y sentenciado a muerte. Niega las alegaciones, y no había ningún motivo, pero la existencia de varios testigos deciden su sentencia. Su ejecución publica fue una farsa dado que en realidad fue encarcelado. En ese momento llega la guerra lleva a Novo Slava. Él no sabe nada sobre las circunstancias del asesinato, ni el porqué lo han mantenido con vida.

Left Alive será lanzado en algún momento de 2019 en Europa y Norteamérica (28 de febrero de 2019 en Japón) para PC y PlayStation 4.