Ubisoft ha anunciado el plan de contenidos post-lanzamiento de Assassin’s Creed Odyssey, incluyendo un pase de temporada con dos nuevos arcos narrativos divididos en episodios. Además, todos los jugadores tendrán acceso a contenido gratuito, incluyendo los episodios narrativos Historias perdidas de Grecia, así como eventos diarios y semanales en el juego.

El pase de temporada de Assassin’s Creed Odyssey incluye:

  • Primer arco narrativo – El legado de la primera hoja oculta: Esta aventura episódica llevará a los jugadores a conocer al primer héroe que utilizó la icónica hoja oculta para cambiar el curso de la historia. Los jugadores descubrirán más sobre el pasado de los Assassins y por qué decidieron trabajar en las sombras. Comenzando en diciembre de 2018, se lanzará un episodio nuevo cada seis semanas, aproximadamente.
  • Segundo arco narrativo – El destino de la Atlántida: En el segundo arco narrativo los jugadores se enfrentarán con criaturas divinas y desvelarán los secretos de la legendaria ciudad hundida. Esta historia increíble llena de giros y sorpresas profundizará aún más en la mitología griega y la Primera Civilización. El estreno tendrá lugar en primavera de 2019, y se lanzará un episodio nuevo cada seis semanas, aproximadamente.
  • Assassin’s Creed III Remasterizado: Enciende la mecha de la Revolución de las Trece Colonias como Connor, el maestro Assassin nacido entre la belleza y la brutalidad de la América del siglo XVIII. Cuando un sangriento conflicto acecha a tu tribu, esta se verá amenazada por un poderoso grupo que quiere aplastar la revolución estadounidense y controlar las Trece Colonias. Devastado por la destrucción de tu pueblo, consagras tu vida a la causa de la libertad y te embarcas en su búsqueda durante décadas. Assassin’s Creed III Remasterizado estará disponible en marzo de 2019, incluyendo:
    • Todos los DLCs: las Misiones de Benedict Arnold, el pack de Secretos Ocultos y La tiranía del rey Jorge.
    • Assassin’s Creed Liberation Remasterizado.

Las ediciones remasterizadas incluirán 4K y HDR para PS4 Pro, Xbox One X y PC, texturas de alta resolución, un nuevo motor gráfico y muchas otras mejoras visuales. El diseño y la jugabilidad también se han mejorado.

Además, todos los jugadores podrán disfrutar de una serie de contenidos gratuitos, incluyendo nuevo contenido narrativo y eventos en el juego:

  • Historias perdidas de Grecia: Estas misiones gratuitas se lanzarán periódicamente entre los episodios del contenido del pase de temporada, proporcionando un flujo constante de historias a los jugadores. Las misiones estarán protagonizadas por caras conocidas y por personajes nuevos del mundo de Assassin’s Creed Odyssey.
  • Eventos recurrentes en el juego: Cada semana aparecerá un nuevo barco o mercenario épico en el juego, y los jugadores tendrán que enfrentarse al reto de dar caza a estos poderosos enemigos. Además, los contratos diarios y semanales les obligarán a recorrer toda Grecia cumpliendo nuevas misiones.
  • Discovery Tour: La herramienta educativa con la que todo el mundo puede explorar el juego sin ningún tipo de lucha o enfrentamiento, estará disponible en Assassin’s Creed Odyssey. Los jugadores podrán recorrer una completa recreación interactiva en 3D de la Antigua Grecia, sin ningún tipo de pelea, presión por el tiempo o restricción de la jugabilidad, después del lanzamiento.
  • Muchas más actualizaciones, incluyendo nuevas criaturas monstruosas y míticas que desafiar, y un modo de Juego Plus que traerá nuevos retos y oportunidades de ver cómo las distintas decisiones afectan a la historia de cada jugador.