Ubisoft ha publicado un nuevo vídeo dedicado a Assassin’s Creed Odyssey resaltando los comentarios más significativos y aduladores de la prensa especializada, que hacen de este nuevo capítulo uno de los juegos más y mejor valorados del año.

De hecho, el lanzamiento ha sido tan bueno que se trata de la mejor primera semana de la historia de la franquicia Assassin’s Creed.

El dato de ventas hace referencia a los capítulos lanzados para la actual generación de consolas de la actual generación por lo que se refiere a las ventas, contando las copias vendidas en formato físico y formato digital.

Geoffory Sardin, VP Senior de ventar y marketing en Ubisoft, ha declarado con extrema satisfacción:

Estamos increíblemente orgullosos de lo que ha conseguido el equipo con Assassin’s Creed Odyssey, y abrumados por la asombrosa recepción de la crítica y los jugadores. La calidad del juego y las reacciones de los jugadores nos animan a esperar que Odyssey sea uno de los juegos de la saga Assassin’s Creed que mejor se comporte de todos los tiempos.

El lanzamiento es solo el principio de este viaje épico. Tenemos importantes planes de contenido para Assassin’s Creed Odyssey, que mantendrán a los jugadores enganchados y explorando el bello y llamativo mundo del juego, durante mucho tiempo.