Bandai Namco ha publicado el vídeo de apertura de Ace Combat 7: Skies Unknown.

El vídeo abre con Avril Mead hablando de lo que cielo representa para ella y los recuerdos de su abuelo cuando ella pequeña, de como heredó la pasión por los aviones convirtiéndose en una dotada mecánica capaz de restaurar todo tipo de avión, ganándose el título de “Queen Scrapper” (Reina de las Sobras).

Su abuelo le deja un F-104 a restaurar, que de niña ella ridiculiza, pero después de más de seis años y medio de trabajo finalmente consigue encender el motor. Una pena que su abuelo no estuviese vivo para ver como después de otro año y medio finalmente consigue hacerlo volar.

Desafortunadamente, durante el primer vuelo de prueba, Erusea empieza su ataque a Osean con drones MQ-99. Avril vuela cerca de uno de estos drones, el cual a su vez es el objetivo de un caza F-15C que termina por tomar como objetivo el F-104 de Avril que no monta una radio de comunicación para identificarse y termina por ser abatida.

De todas formas, Avril sobrevive y termina en la compañía 444 reparando más aviones antiguos.

Ace Combat 7: Skies Unknown estará disponible a partir del 18 de enero de 2019 para PlayStation 4 y Xbox One; el 1 de febrero de 2019 para PC.